Línea base para la Región de Los Ríos:
Exitosa Presentación al Consejo Regional
 
diciembre de 2007
 
En el marco de la sesión de la Comisión de Hacienda, el proyecto fue expuesto a casi la totalidad de los consejeros regionales.
 

El día 20 de noviembre durante la visita del CORE a Panguipulli, el equipo técnico del Programa Agenda Local 21, presentó a la Comisión de Hacienda del Consejo Regional, el trabajo desarrollado a la fecha en el marco de la consultoría Implementación de Procesos de Planificación Territorial participativa para la Región de Los Ríos.

En la ocasión se expuso también a los presentes el cronograma y la metodología de trabajo. En la ocasión también se encontraban presentes los alcaldes de Futrono, Lanco y Corral quienes respaldaron el trabajo realizado por el Programa AL21.

 

 

Motivo del alto interés mostrado por los CORE, debido a la calidad del trabajo a realizar y la importancia que vieron a la posibilidad de generar insumos para la construcción de una Estrategia de Desarrollo Regional, de forma participativa, se acordó un próximo encuentro.

Éste será una reunión de trabajo que se concretará a fines del mes de enero cuando el equipo técnico ya tenga más avanzada la recolección, sistematización y análisis de información a nivel regional.

Programa Eco-Región Agenda Local 21
Fono-Fax: (56)(63) 249213 - Email: agenda21@agendalocal21.cl
Valdivia - Región de Los Ríos